Por Hugo Moreno
7 marzo, 2018

La quemaba, colgaba y violaba mientras vivía en una caja de madera

En Oregon, Estados Unidos, Coleen Stan esperaba al lado de la carretera para ser llevada a la fiesta de cumpleaños de una amiga. Esperaba que alguna persona de su ciudad la llevara de buena voluntad, como le había ocurrido otras veces. Sin embargo, la pareja Cameron y Janice Hooker tenía otras intenciones en mente.

Una vez que se subió a su auto, la ataron, taparon la boca con cinta adhesiva y le pusieron una caja en su cabeza. Una vez que llegaron a la casa de los Hooker en Red Bluff, la pusieron en un ataúd de madera. Pero, lo peor estaba por venir, ya que la dejaron durante 7 años en ese lugar. 

Channel 5

Primero la mantenían encerrada durante 23 horas del día, con solo 60 minutos de luz del sol pero para ser torturada en un sótano. Luego, Cameron la hizo firmar un contrato en el que ella se vendía como esclava. Y los abusos empeoraron, desde quemarla con una lámpara, colgarla y pegarle, hasta tener sexo sadomasoquista con ella.

Channel 5

“Me hizo cosas que nunca creí que siquiera fueran posibles, demasiado enfermas para describirlas. Durante los primeros meses se dispuso a quebrarme. Me mantuvieron en la oscuridad, no me permitían lavarme, me pasaban una bacinica y me alimentaba una vez al día con desechos o papas”

-Dijo Stan a Daily Mirror

Channel 5

Tras años de sufrimiento logró escapar en agosto de 1984 con la ayuda de Janice, quien luego testificó en contra de su esposo. Cameron Hooker fue condenado a 104 años de prisión. Esta cruda realidad fue representada en la película “Girl in the Box”, y podría ser aún peor que la historia de verdad.

Channel 5

A pesar de la pesadilla, Stan asegura que ha tenido una vida “maravillosa” y está agradecida de vivirla.

¿Sabías de los Hooker?