Por Fernanda Vallejo
5 octubre, 2017

También se pensaba un posible regreso de Callie Torres.

Parece que esta nueva temporada de “Anatomía según Grey” se viene cargada de nuevos personajes, drama y muertes, al igual que como la serie nos viene sorprendiendo desde que llegó a nuestras vidas en 2005. Pero lo más interesante es el retorno de doctores que marcaron nuestras vidas y se fueron sin prepararnos antes para su partida. Un ejemplo de ello es Teddy Altman, quien lo más probable es que llegue para moverle el piso al Owen Hunt. 

Por lo mismo, muchos fans se habían entusiasmado con la idea de que, quizás, Cristina Yang podría volver a las pantallas a hacernos reír y llorar con su tierna amistad con Meredith, pero lamentablemente, no será así. 

ABC

Solo será una ex mujer de Hunt quien venga al show, pues al parecer la actriz Sandra Oh está bastante feliz con la nueva vida de Cristina en Zurich. 

En entrevista con TVLine, la productora ejecutiva, Krista Vernoff dijo que le encantaría que pasara, pero no hay planes para que Cristina visite a sus amigos.

ABC

“Sandra podría venir para el final del show quizás, pero no volverá esta temporada”

-Krista Vernoff-

Al igual que los fans, llora la pérdida de Callie Torres, pero nuevamente la respuesta ante un posible retorno es negativa.

ABC

Ha seguido adelante del show. Tiene una vida muy ocupada en Nueva York”

-Krista Vernoff-

Estos dos personajes escaparon de la muerte cuando se marcharon de la serie, a diferencia de muchos otros. Y si vuelven, considerando la mala suerte que ronda en ese hospital, es muy probable que se vean envueltas en quizás qué tipo de crimen, desastre natural o accidente.

ABC

Mejor que se queden donde están.

¿Tenías ganas de que Cristina volviera?