Por Carolina Lamatta
25 agosto, 2017

Protagonizarán un retorcido romance de película.

Warner Bros. está aprovechando la fiebre de los superhéroes al máximo. La compañía está preparando cinco filmes que giran alrededor de Harley Quinn y El Guasón, una de las cuales contará la historia de amor criminal entre los enemigos del Caballero de la Noche.

Entertainment Weekly

Jared Leto y Margot Robbie volverán a interpretar su maniacos personajes de «Escuadrón Suicida» para nueva cinta que contará una «historia de amor loca y retorcida» según dijo uno de los miembros de Warner. El título tentativo de la película sería «Harley Quinn vs The Joker».


Glenn Ficarra y John Requa, directores y productores ejecutivos del exitoso drama de NBC «This Is US» y que también escribieron y dirigieron la cinta «Loco y estúpido amor» están en negociaciones finales para canalizar y dirigir la entrega, según afirmó The Hollywood Reporter. 

Entertainment Weekly

Adicionalmente se planea realizar una secuela de «Escuadrón Suicida», un filme que cuenta los orígenes del Guasón, un posible spin-off de Harley Quinn y otra cinta sobre el mítico enemigo de Batman, la cual sería la única parte del Universo Extendido DC. 

¿Estás preparado para una sobredosis de Jared Leto?