Por Leonardo Granadillo
11 febrero, 2019

El remake ya tiene tráiler y promete aterrorizar aún más que el filme de 1988.

Chucky marcó una época en 1988, ese muñeco malévolo nos aterrorizó a todos, jugaron con nuestros mejores amigos (los muñecos) para mostrarnos una figura maligna y el resultado fue bastante bueno para la época a decir verdad.

Después en un típico error del cine antes de los 2000 e incluso todavía, intentaron ‘rendir’ un filme que había sido muy bueno en sus inicios, sacando Chucky 2, Chucky 3 generando solamente que su marca masiva perdiera interés, terminó aburriendo las similares historias y vimos como la popularidad del muñeco, se fue disipando.

Ahora después de una larga pausa, viene un relanzamiento del muñeco diabólico con Child’s Play. La misma idea, pero con un planteamiento moderno aprovechando las ventajas que ofrecen las tecnologías, ahora este modelo de Chucky es robótico, y según los rumores, aún más macabro.

En este remake igual se muestra un cambio respecto a la historia a la que estamos acostumbrados, ya no sería un asesino serial atrapado en el cuerpo de un muñeco sino una falla que cambia los objetivos del juguete, cuya única función ahora es querer matar.

Youtube: Orion Pictures

 

Incluso el muñeco llevará ahora el nombre de Buddi, pero es una especie de ‘secreto’ que no quieren llevar a hispano-américa donde sigue siendo conocido como Chucky, imaginamos para mantener el nivel de impacto.

Incluso Universal Pictures también tiene pensado sacar una serie sobre el muñeco, algunos están más contentos que otros por la modificación de la trama original, pero es difícil complacer a todo el mundo. Lo que si les podemos contar es que será dirigida por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree y Gabriel Bateman.

Estrena el 21 de junio de este año, y aquí esta el tráiler: