Por Luis Aranguren
16 noviembre, 2021

Sin la amiga de siempre, Kim Cattrall (Samantha), pero con un elenco de lujo, la nueva entrega que llega 20 años después está lista. Estrena el 9 de diciembre, y aunque Sarah Jessica Parker y sus amigas ya no sean tan jóvenes, las aventuras apenas comienzan.

Si hay una serie que nos enseñó lo importante de tener amigas y mejor aún, lidiar con el estrés de la soltería después de los 30 años, esa es “Sex and the City”. Donde cuatro conocidas con distintas carreras y estilos de vida, deben lidiar con toda clase de eventos a lo largo de su vida, en la búsqueda del amor.

Pues esta serie que se desarrolló en New York desde 1998 hasta el 2004, y además tuvo una películas, no podía terminar aún.

HBO Max

Es por eso que 17 años después, HBO Max decidió traer a estas amigas de vueltas y aunque Kim Cattrall no estará, las otras 3 sí y contarán qué ha pasado con sus vidas. La serie tendrá por nombre “And Just Like That”, ‘Y así’ por su traducción al español, puesto que son personas con sus vidas hechas y resueltas.

Lo mejor de todo es que ya hay un adelanto, un tráiler que compartió HBO Max hace dos días y nos cuentan cómo cambió la ciudad y las historias de estas mujeres con ella.

HBO

Algo de lo que hemos sido parte durante todos estos años, pero un nuevo capítulo comienza y habrán más asuntos que resolver. Por supuesto, el tiempo no ha pasado en vano y las actrices lucen un poco mayor, pero ya Sarah Jessica Parker habló sobre eso.

“¿Acaso quieren que deje de envejecer? Pelo gris, pelo gris, pelo gris. ¿Tiene canas? Estoy sentado con Andy Cohen, y tiene una cabeza llena de canas, y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles, gente! Especialmente en las redes sociales. Todo el mundo tiene algo que decir”, le dijo a Vogue en una entrevista.

HBO Max

Como seres humanos su tiempo ha pasado, pero sabemos que su talento sigue intacto y la belleza de posar naturalmente frente a la cámara igual.

HBO Max

Cabe resaltar que su estreno será el próximo mes, específicamente el 9 de diciembre se lanzará lo que será la primera temporada de esta continuación protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Una amistad que ha durado más de 30 años y parece que no va a terminar pronto, pues siguen teniendo situaciones qué resolver en la gran New York.

La serie que en el pasado logró quedarse con 7 Premios Emmy, hoy vuelve para quizás buscar unos más y enfocarse en el futuro de estas señoras que siempre están en la búsqueda de la felicidad.