Por Ignacia Godoy
12 octubre, 2017

Ya la estábamos echando de menos, y su personaje se ve extremadamente interesante.

Con cada episodio de la nueva temporada de “American Horror Story” creemos que realmente no hay forma de superar el recién pasado. Porque la historia que nos está presentando Ryan Murphy está copiada de la realidad y tenemos miedo. Miedo de los cultos, miedo de las personas sin límites y miedo de las ideologías que se presentan en la serie.

FX

Todo lo que ocurre en ella, está ocurriendo en Estados Unidos y en el mundo, porque eso es que nos gusta tanto pero a la vez le tenemos tanto miedo: porque es la realidad.

FX

Sin embargo, tenemos que admitir que esta temporada ha sido difícil para los que aman el show, porque no ha sido igual de sádica, freak o asquerosa que las demás. De hecho, todo lo contrario, porque ahora el monstruo son los mismos seres humanos. Además, el elenco ha ido cambiando y no tenemos ni a Jessica Lange (te amamos), Kathy Bates o Lady Gaga.

FX

Y si aún sientes pena por eso, de seguro esta noticia te alegrará. Porque el avance del próximo episodio nos muestra el retorno de una de las actrices más queridas de la serie: Frances Conroy. Sí, vuelve y vuelve con todo. De forma satánica y terrorífica.

FX

Claro, todavía no sabemos cuál será su personaje en específico, pero por lo que alcanzamos a ver en el trailer, tendrá relación con la vida de Valerie Solanas, la mujer que atentó contra la vida de Andy Warhol.

FX

Porque si nos fijamos bien en las imágenes, aparece Solanas con una chica de pelo corto y flequillo. El mismo peinado que tiene Conroy luego en la actualidad. ¿Será la novia de Solanas?

FX

Sea lo que sea estamos emocionados. Recuerda que el capítulo se estrenará el miércoles 18 por las pantallas de FX.