Por Ignacia Godoy
7 noviembre, 2017

El origen del nuevo líder será el fracaso de todos.

Hace 42 años que se dio a conocer uno de los shows de televisión más importantes del género policial. “S.W.A.T” tuvo un receso largo y silencioso, pero FOX tomó los derechos y lo revivió como nunca antes para aquellos amantes de los crímenes, persecusiones y tiroteos por las calles de Estados Unidos.

FOX

La unidad de policía de la ciudad de Los Ángeles vio la luz en la pantalla en 1975 de la mano del actor Steve Forrest. Fue una de las primeras series de este género y por eso se convirtió en un mítico programa.

FOX

Esta vez, el líder de los uniformados será el oficial Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore de “Criminal Minds”), quien tendrá en su equipo a Jim Street (Alex Russell de “Chronicle”), Christina Alonso (Lina Esco de“Kingdom”) y Dominique Luca (Kenneth Johnson de “Sons of Anarchy”). Y la persona que les hará la tarea difícil será la supervisora Jessica Cortez (Stephanie Sigman de “Miss Bala”).

FOX

Hondo tendrá que equilibrar el amor por su barrio donde creció, que estará involucrada en sus casos constantemente, y su labor como oficial a cargo de la S.W.A.T. Los 13 capítulos de una hora se estrenarán todos los martes a las 22 horas por el canal de FOX.

FOX

¿Te sientes nostálgico o emocionado?