Por Fernanda Vallejo
17 octubre, 2017

¡Al fin tenemos crossover!

Siempre se rumoreó, los fans siempre lo quisieron, pero AMC nunca dio luz verde a un posible crossover entre «Fear the Walking Dead» y «The Walking Dead». Para nuestra suerte, la decisión de la producción de ambas aparentemente cambió pues tenemos que celebrar ya que la unión de ambas series finalmente se hará realidad.

AMC

En la Comic Con de Nueva York el creador del cómic, Robert Kirkman lanzó la bomba anunciando que dentro del próximo año ambos shows tendrán un cruce.

«Diré esto: Hay dos shows de Walking Dead. Un personaje irá de uno, que no nombraré y aparecerá en otro, que no nombraré. Finalmente llegamos a un lugar donde podemos jugar con ciertas cosas»

-Robert Kirkman-

AMC

Y claro, también lo confirmaron desde el Twitter oficial del show.

«Esto es real»

Lo curioso es que el mismo Kirkman es quien ha confirmado que «Fear the Walking Dead» está ambientada en la primera y en el comienzo de la segunda temporada de «The Walking Dead». Por lo tanto, si las series están en líneas temporales distintas, nos queda la duda de cómo se realizará. 

¿Será que un personaje del pasado aparecerá en TWD? ¿O que veremos los inicios de algún sobreviviente que ya conocemos en el spin-off?

AMC

Tendremos que esperar al próximo año para enterarnos, pero el estreno de «The Walking Dead» ya está por llegar (el 22 de octubre) y quizás entregue algunas pistas con respecto a este tema.

¿Estás emocionado porque ambas series se junten?

Puede interesarte