De acuerdo a Variety, la serie de Marvel ha sido, por lejos, la favorita de los usuarios en todos los servicios de streamings, donde producciones como “Bridgerton” o “Cobra Kai” quedaron atrás. ¿Eres fan de WandaVision?

Pese a que la pandemia por coronavirus ha afectado la industria del cine y la televisión, los estudios han sabido como salir adelante en tiempos de crisis y demostrar que pueden hacer frente a los problemas, incluso siendo exitosos frente a esto.

Así lo demostró Disney y el lanzamiento de su plataforma de streaming Disney +, quienes ahora celebran felices que su serie “WandaVision” fue lo más visto durante el mes de enero en comparación a todas las plataformas de entretención y sus proyectos. 

Disney

Según un informe de Variety sobre los datos de transmisión de TVision, el proveedor de análisis de TV conectada para este mes, WandaVision demostró ser el título más visto cuando se comparó con otras plataformas de transmisión diferentes, en estas incluidas Netflix, Hulu, Prime Video, HBO Max, Apple TV +, Peacock. , CBS All Access y Discovery +.

Entre las series que este éxito de Marvel superó, se encuentran otros debuts como la primera temporada de “Bridgerton” y la tercera temporada de Cobra Kai, así como también a películas recién estrenada como Wonder Woman 1984  y Soul de Disney + .

Disney

De hecho, la serie fue casi vista 81, 3 veces más vista que todos los otros títulos que TVision midió en las plataformas de transmisión de video bajo demanda en enero, con un tamaño de audiencia de 8.127 usuarios.

TVision mide las impresiones de visualización contando a los espectadores que han visto un título durante al menos dos minutos, dentro de una sesión de visualización de al menos cinco minutos. Por eso, no es de extrañar que tanto los fans, e incluso los actores, estén interesados en darle rienda suelta a una segunda temporada. 

Disney

¿Habrá realmente segunda temporada?

Hasta el momento la miniserie que tiene continuidad después de los eventos de Avengers: Endgame, no tiene planes de continuar para una segunda temporada según se ha anunciado su propio director.

“Me encanta trabajar en Marvel. Es el mejor lugar del mundo. Son geniales con los cineastas y he tenido un gran viaje con este programa. No tenemos ningún plan para la temporada 2 de ‘WandaVision’; eso podría cambiar, por supuesto. Todo depende de cuál sea la historia. Estábamos muy concentrados en contar esta historia en nueve episodios y, con suerte, llegar a una conclusión que se sienta satisfactoria y también sorprendente”.

—confirmó Matt Shakman, director de WandaVision, para Collider—.

Disney

Al respecto de esa conclusión, es algo que a los espectadores los ha tenido con bastante ansiedad, una sensación que está próxima a terminar pues el viernes 5 de marzo se transmite el final de WandaVision por Disney +. 

A pesar de que no hay futuro cercano para una renovación, el éxito que le trajo a Disney debe tener a sus ejecutivos brincando a una pata.