Por Leonardo Granadillo
24 junio, 2020

El experimentado actor que interpretó a Bruce Wayne en 1989, podría ser el reemplazante de Ben Affleck en la película de DC Comics con Ezra Miller.

Batman es el superhéroe favorito de muchas generaciones. Está quienes lo siguen desde la historietas nacidas en 1939, también los que lo adoran desde las películas Batman y Batman vuelve de 1989 y de 1992, y los de mi generación por ejemplo, que quedamos deslumbrados con el Batman de Christopher Nolan, el cual llegó a la gran pantalla en 2005.

Esos que adoramos al superhéroe quedamos un poco decepcionados con la versión más reciente de DC Comics con Ben Affleck como protagonista, una película vs Superman que no llenó la expectativa, y una Liga de la Justicia que dio la impresión fue lanzada de forma apresurada para competir frente a The Avengers de Marvel.

Conscientes de sus errores recientes, y omitiendo el The Batman que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista, Comic Book dio a conocer que Warner Bros. está en plenas negociaciones para traer de vuelta a Michael Keaton (el Batman de los 90) como Bruce Wayne.

Warner Bros.

Recordemos que Keaton ha tenido mucho éxito reciente tras aparecer en Spider-Man Homecoming como El buitre y tras brillar unos años atrás con Birdman. Keaton para muchos ha sido el mejor Batman de todos, así que estamos seguros que la noticia será recibida de brazos abiertos, a pesar de que también están los que se quedan con la actuación de Christian Bale en la saga El Caballero de la Noche.


«CONFIRMADO: Michael Keaton está en conversaciones para interpretar a Bruce Wayne en THE FLASH y potencialmente más allá, incluidas películas como BATGIRL. El personaje puede posicionarse como un entrenador / mentor, similar a la forma en que se usa Nick Fury en el MCU.», señaló vía twitter Jeff Sneider de Collider.

Es decir, su participación quizá no sería como el héroe tal cual, sino como un mentor para esta nueva generación de héroes como Ezra Miller que hace de Flash. Quizá algo estilo Robert Downey Jr como Ironman enseñándole al Spider-Man Tom Holland.

AP

No queda más que esperar, y ligar a que esto se concrete. Un actor que nos garantiza calidad sea como sea que lo integren.