Por Catalina Maldonado
5 octubre, 2021

Sin ni si quiera ser estrenada, la nueva Batman ya tendría todo para asegurar la renovación, y es que aseguran que el actor de “Crepúsculo” volvió a renovar contrato como el Caballero de la Noche.

La nueva Batman no ha estado exenta de polémicas, dichos y mucha pero mucha expectativa en torno a la cinta. Si bien en un comienzo los fans no podían pensar en otro Caballero Oscuro que no fuera Ben Affleck, pronto se acostumbraron a ver al popular Robert Pattinson en escena. Sin embargo, pareciera ser que Warner Bros. le tiene mucha fe al actor, pues todo indica que continuarán apostando por él.

A través de nuevas informaciones, y aprovechando la sensación de Battinson como protagonista de la película, el estudio ya estaría trabajando en la secuela de The Batman con el fin de adelantarse al supuesto gran éxito que tendrá la cinta.

Warner Bros.

Esa información la ha corroborado Daniel Richtman, quien a través de su perfil en en Patreon (vía We Got This Covered) ha comunicado que Warner ya está preparando una secuela y repetir a Pattinson en el protagónico si ni si quiera comprobar su éxito.

Como sabemos, Richtman es conocido por ventilar los secretos más ocultos del espectáculo y no equivocarse en sus predicciones, por lo que está vez ha asegurado que el estudio decidió renovar contrato con el actor y este aceptó la propuesta. 

Warner Bros.

Sin embargo, y como es de suponer, la hipotética secuela podría no pasar en caso en caso de que The Batman sea un fracaso en la taquilla o reciba malas críticas por parte de la prensa y los fans, algo que hasta ahora suena imposible.

Gracias al primer teaser estrenado el año pasado, pudimos ver unos cuantos segundos del nuevo Batman y notar que esta versión será más “oscura” que las anteriores. Además, contará con personajes notables de los cómics como el Comisionado Gordon, Gatúbela o El Acertijo.

El próximo 16 de octubre será el DC FanDome, donde se espera ver a Robert Pattinson en las ruedas de prensa para profundizar más sobre su personaje y entregar un avance oficial sobre la película que tiene como fecha de estreno el 4 de marzo de 2022. 

¿Será una producción que merezca secuela? ¡Esta por verse!