Por Carolina Lamatta
23 febrero, 2018

¿Te atreverías a entrar?

Los fanáticos de “Westworld” están muy ansiosos esperando la llegada de la nueva temporada de la serie, y para hacer la espera más amena, tenemos una gran noticia para ellos. Si alguna vez te imaginaste como un visitante de “Westworld” por fin podrás cumplir tu sueño, porque HBO anunció que construirá un parque de diversiones emulando la serie de televisión. 

HBO

La cadena de cable, dijo que incluirá los decorados y los elementos más característicos de la serie y que además los visitantes podrán interactuar con los anfitriones y adentrarse por completo en el juego.

HBO

El Westworld de la vida real se construirá en Austin, Texas, el lugar perfecto para cumplir con las características de la serie. El parque estará abierto para los fanáticos entre el 9 y el 11 de marzo, en el marco del festival de cine estadounidense South by Southwest. 

HBO

Si mueres por ir, puedes conseguir tus entradas en DiscoverWestworld.com, y si no puedes, entonces no te queda más que esperar a al segunda temporada de la serie que se estrenará a mediados de abril. Mira el spot de la recreación del parque aquí debajo: 

¿Te gustaría ir?