Por Luis Aranguren
25 junio, 2020

La trama puede que se centre en el divorcio y cómo ambos se reencuentran con sus antiguas vidas.

Si en algún momento te pareció de mala educación irrumpir en bodas en las que no fuiste invitado, seguramente eso fue hasta esta película. Pues todo se volvió más emocionante cuando vimos a Owen Wilson y a Vince Vaughn siendo todos unos casanovas, algo que pueden hacer las mujeres también por supuesto.

El problema es que en ocasiones llega el amor, como al final de la película y las personas se ven obligadas a dejar atrás sus malas costumbres.

Warner Bros. Pictures

Pero tal vez no es el final de todo como pensamos hasta ahora, pues durante una entrevista dos de los actores principales bromeaban sobre la posibilidad de una segunda parte. Te hablamos de Will Ferrell y Rachel McAdams quienes se encontraron en una película de Netflix titulada Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga.

Durante una entrevista con E! Noticias Ferrell sugirió que podría ocurrir una segunda parte de Wedding Crashers.

Netflix

Por si fuese poco sugirió que podría tratarse del divorcio, algo que le pareció muy triste a su compañera McAdams quien solo preguntó: «¿Nos estamos divorciando?». Por suerte la actriz también dijo que le encantaría volver a reunirse con las estrellas, le encantaría volver a divertirse juntos.

«Pude volver a trabajar con Owen en Midnight In Paris , así que fue muy divertido. Y volví a trabajar con Vince en True Detective , ahora lo recuerdo. Pero esos fueron muy diferentes. Así que sí, sería bueno regresar y divertirse».

-Rachel McAdams

Warner Bros. Pictures

Las estrellas de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, contaron que a pesar de estar juntos en esa película dirigida por David Dobkin nunca se encontraron dentro del rodaje. Aunque la actriz no olvida que Ferrell estuvo ahí pues citaban mucho sus líneas.

«Will y yo nunca nos conocimos en esa película, porque estaba haciendo un cameo, éramos como barcos que pasan. Siempre deseé que apareciera otra oportunidad, en la que realmente estaríamos juntos en la misma escena».

-Rachel McAdams

Es probable que si tenemos una secuela pronto se crucen, sin duda sería genial poder ver qué pasó con estas parejas después de haberse unido. En ocasiones solemos extrañar la diversión del pasado y nos olvidamos de lo mejor del presente, son muchas situaciones las que se pueden desarrollar.

Warner Bros. Pictures

Así que por favor, es momento de comenzar a hacerla pues con este encierro a causa del coronavirus solo las películas y el streaming nos mantienen entretenidos.