Por Luis Aranguren
14 septiembre, 2020

Han pasado 30 años del estreno del primer capítulo y aunque no están todos vivos, es un gusto verlos de nuevo juntos.

Para la generación de los 80′ y 90′ la magnífica serie de “El príncipe del rap” era algo que nadie se podía perder. Es probable que mientras lees este artículo estés tarareando la canción con la que comenzaba cada capítulo.

Era divertido ver a un joven Will Smith metiéndose en extraños problemas junto a su primo Carlton, justo después de cambiar su estilo de vida.

Netflix

Como dice parte de su intro en castellano: “En Filadelfia yo nací y crecí, con goma de mascar y basket era feliz”. Lógicamente al meterse después en problemas, fue a donde sus millonarios tíos de Bel Air por órdenes de su abuela quien le buscaba un mejor estilo de vida.

Si bien al comienzo sus costumbres no se adaptan muy bien a las normas de aquel nuevo hogar, la convivencia les permitió hacer cosas cada vez mejores en innovadoras juntas.

Instagram / Will Smith

Esa fue la fórmula para hacer una comedia perfecta, en donde se expresaba lo divertido y también los problemas de las familias afroamericanas en aquel entonces.

Es por eso que nos alegra mostrarte no solo la alegría que causó ver que todo el elenco de “El príncipe del Rap”. También te traemos el anuncio de que algo está por venir en HBO Max, según la leyenda de la foto en el Instagram de Will Smith.

Netflix

El actor aprovechó esta publicación para rendir honor a quien haría el papel de su tío Philips Banks en la serie original, James Avery quien falleció en el 2013.

Pues todavía son familia y es que lograron formar lazos inquebrantables que sin importar el paso de los años seguirán estando firmes. No solo para los actores, también para nosotros quienes crecimos junto a ellos y aprendimos de lo importante que es el amor para una familia.

Han pasado 30 años desde su primera transmisión, son 6 temporadas divertidas pero sobre todo intensas que cualquiera podría ver una y otra vez.

Pues parece que dentro de poco tiempo estarán de vuelta, por lo que solo nos queda esperar y ver cómo todos han madurado. Seguro todavía nos queda mucho por aprender de esta increíble familia, Pues podrán haber envejecido pero situaciones pueden seguir ocurriendo.

Instagram / Will Smith

Por ahora podemos seguir disfrutando de todos estos increíbles capítulos en Netflix y seguir degustando esa exquisitez audiovisual. Con los años no ha pasado de moda, solo se ha convertido en un clásico que quienes tengan la oportunidad de apreciarla, no deberían perdérsela por nada.

Gracias Will por hacer esta magia, solo tú podrías traer aquello que adoramos tanto de vuelta.