Por Luis Aranguren
30 octubre, 2019

Cuando pienses en los actores negros más influyentes del mundo, al ver esta foto te llenarás de nostalgia.

Las casualidades no existen, cuando los mejores se juntan es porque algo bueno saldrá de ahí o eso esperamos en el fondo de nuestros corazones. Bueno, ayer ocurrió la mejor de las uniones en la historia, los actores de color más aclamados del cine se unieron en una fotografía.

Lamentablemente no están grabando una película, disculpa por desilusionarte pero al menos tenemos esta imagen y es algo que irá para la historia.

Universal Pictures

Todo ocurrió cuando Will Smith y Martin Lawrence grababan Bad Boys For Life, se encontraban en el mismo estudio con Eddie Murphy y Wesley Snipes  pero grabando otra película. Al verse sabían que algo épico ocurría y debía quedar prueba de que eso pasó.

Paramount Pictures

Por supuesto decidieron tomarse una fotografía y Will la subió alcanzando en menos de 24 horas más de 2 millones 500 mil likes.

Instagram / Will Smith

Y la verdad es que no nos sorprende, juntos han recaudado más de 15 mil 800 millones de dólares a través de la taquilla según los datos de The Numbers. Números que aumentarán drásticamente con la entrada de dinero que dará Bad Boys, en la que seguro al igual que yo al pensar en la película cantas la canción de Bob Marley en tu mente.

Universal Pictures

A partir del 17 de enero de 2020 podrás verla en tu sala de cine favorito, un clásico de los 2000 vuelve para llenar nuestra vida de nostalgia y acción. El primer trailer salió el mes pasado y la verdad es que es una película que promete.

Paramount Pictures

La verdad quiero imprimir esta fotografía y mandarla a enmarcar, muchos crecimos riendo con ellos y nos sirvieron como fuente de inspiración.