Por Luis Aranguren
22 julio, 2020

Entre los personajes que más llamaron nuestra atención en Suicide Squad están, Harley Quinn y Deadshot. Sin duda sería maravilloso que el tirador regresara.

Si hay un tipo de personajes a los que DC ha sabido sacar provecho para sus películas son a los villanos, hemos visto grandes películas como The Joker y Aves de presa con Margot Robbie. Ambas películas adoradas por el público, pero no debemos olvidar que en El Escuadrón Suicida conocimos a otros más.

Unos antagonistas bastantes sorprendentes que en aquel momento estaban unidos en contra de su voluntad para salvar al mundo.

Warner Bros. Pictures

Pues entre esos malos estaba Deadshot, de la mano de Will Smith pudimos conocer a este complicado personaje que es capaz de todo por cuidar de su hija. Muchos pensamos que no los volveríamos a ver, pero tal vez estamos equivocados.

A pesar de que antes habían rumores sobre un cambio de actor, Will Smith siempre ha mostrado aprecio a este personaje y parece que Warner Bros. Pictures lo ha escuchado.

“Seguro espero eso. Me encanta hacer de Deadshot. Realmente disfruto ese personaje. Han estado hablando de eso, así que si surge una buena idea, hemos estado teniendo reuniones, pero me encantaría. Me encanta Deadshot”.

-Will Smith

Según fuentes de We Got This Covered se está planeando una película para que Will la protagonice, por supuesto vistiendo el traje de Deadshot. Esto se uniría a los planes que hay en la DCEU de revivir a el Escuadrón Suicida, sin duda, algo maravilloso está por venir.

Warner Bros. Pictures

El actor es de los más codiciados en la actualidad, cualquier papel que haga tendrá muchas posibilidades de éxito y si lo unen a Margot Robbie aún más. Ya hemos visto bastante de su química en DCEU y otras películas.

Por otra parte quienes seguimos al tirador, sabemos que es un fiel enemigo de Batman por lo que relacionarlo con él sería perfecto para saber qué pasará con el caballero de la noche. Hasta el momento no hemos sabido más de Robert Pattinson, su película se ha visto afectada por la pandemia.

Warner Bros. Pictures

El universo de DC tiene que aprovechar sus éxitos para mantenerse en la competencia, la Fase 4 de Marvel está por empezar y tienen muchos planes.

Esperamos ver a Will Smith pronto de vuelta a su papel de villano, sería interesante e inesperado.