Por Lucas Rodríguez
8 febrero, 2021

Trabajando con David Leitch, Will nos dará lo que mejor sabe hacer: esa combinación de altas dosis de acción, guiadas por su incomparable encanto.

A pesar de que la carrera de un actor siempre irá marcada por los cambios de ritmo, la elección de papeles más arriesgados así como la variedad, la mayoría de las estrellas tienen un tipo de papel que es el que hacen mejor. A pesar de que ha hecho algunos dramas, Bill Murray siempre estará atento a sacarnos un par de sonrisas, mientras que Robert Downey jr. podrá hacer drama, pero siempre son su inagotable carisma de por medio. 

@willsmith_fan_

Así pasa también con Will Smith. Puede que Will haya hecho toda clase de roles, desde comedias a cintas de acción y dramas muy profundos, pero para todo el mundo, él siempre será y seguirá siendo, en esencia, el Príncipe del Rap. 

@willsmith_fan_

Por esto es que nos interesamos mucho cuando acepta roles dramáticos, que lo obliguen a salir de su zona de comfort, pero nos alegramos aun más cuando escuchamos que está volviendo a lo que hace mejor.

@willsmith_fan_

Eso es las comedias de acción.

@willsmith_fan_

El más reciente proyecto al que acaba de firmas Will, es nada menos que la nueva película del director David Leitch. Si no te suena su nombre, de seguro que entenderás de quién se trata cuando te digamos que cintas a dirigido. Entre sus éxitos se encuentra Deadpool 2 y Hobbs & Shaw, el spinof de Rápido y Furioso. 

Universal Pictures

La trama seguirá a un hombre llamado John Ridley, que un día despertó en la ciudad de Tijuana, sin tener idea de cómo llegó hasta ahí o quién es realmente. De a poco irá descubriendo que no hay una respuesta a sus interrogantes. Más que eso, que quizás la que parece ser la respuesta correcta, puede que también sea la más peligrosa.

El thriller al estilo Jason Bourne puede que suene serio e intenso, pero recordemos que hay una razón para firmar a alguien como Will, quien a pesar de estar en forma y poder hacer las escenas de acción que se le pidan, es más conocido por su carisma que por sus músculos. Podemos estar seguros que Will dotará de su encanto particular a este misterioso y oscuro rol.

Universal Pictures

Si hay alguien en quien podemos confiar para que plasme su identidad en un rol, ese es Will Smith.

Universal Pictures

Deadline reporteó que el proyecto está siendo ofrecido a varios estudios. Tener a Will Smith asociado a él de seguro que lo volverá irresistible. Podemos dar por hecho que entrará en producción.