Por Luis Aranguren
20 septiembre, 2020

Creada por su empresa Overbrook Entertainment, Will Smith apuesta con todo a esta maravillosa serie inspirada en la película de los 80′.

La llegada de Cobra Kai a Netflix fue todo un éxito. La verdad una buena noticia pues, como todos sabemos, con YouTube iba a ser cancelada. Esto nos deja dos cosas claras: la primera es quién es el rey del streaming, y la segunda, es que en el lugar correcto algunas series pueden llegar a ser todo un éxito.

Ya vimos cómo esto ocurrió con nuestro querido Lucifer Morningstar. Lo cierto es que con lo bien que le ha ido a Cobra Kai, el sensei Miyagi debe estar orgulloso.

Netflix

Una de las personas que lo ha celebrado por todo lo alto ha sido Will Smith. Recordemos que su hijo Jaden hizo algunos años atrás una representación de esta película junto a Jackie Chan. Y aunque le fue bien, parece que el público extrañaba la historia original.

Pero hablemos de Will. Esta serie fue producida por Overbrook Entertainment, compañía fundada por el actor en 1997 y que dirige su cuñado Caleeb Pinket.

AP

Es por eso que a través de su Instagram felicitó a su equipo y se alegró por la 3era temporada que está por venir el año próximo. Seguramente volverá a los primeros lugares con la misma facilidad que lo logró ahora.

Esta serie encontró en Netflix un hogar y no lo planea abandonar, todavía nos queda más de Ralph Macchio y William Zabka como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Netflix

Si bien todavía no ha limado sus asperezas, sabemos que el sensei Johny ha hecho todo por mejorar las enseñanzas en Cobra Kai. Al parecer el uniforme no les ayuda, pues con la vuelta de su anterior entrenador siguen siendo igual de violentos.

Por otra parte ambos adultos deberán lidiar con sus problemas del pasado, ahora tienen alumnos a los que deben guiar para que tengan un mejor futuro.

Netflix

Las enseñanzas del señor Miyagi están más vigentes que nunca, el karate tiene que ser para buscar la paz. Aunque esa sea la enseñanza, por ahora quedan muchas peleas con las cuales lidiar, así que la acción continúa.

Esta película de los 80′ sigue más vigente que nunca, son muchas generaciones las que se han unido a disfrutar de estas maravillosas batallas.

En verdad que Will Smith y sus asociados supieron hacer negocios.

AP

Por ahora solo nos queda esperar, queremos más de Cobra Kai y ver cómo resulta esta dura batalla entre esos dos dojos.