Por Luis Aranguren
24 junio, 2019

Es de los creadores de Pokemon Go. Y olvídate de ser muggle, pues podrás sentirte un mago de verdad con tu celular. ¿Y tú a qué casa pertenecerías?

Los Potterheads del mundo pueden volver a ser felices nuevamente, pues los creadores de Pokemon Go lo han vuelto hacer pero esta vez crearon Wizards Unite. Un juego basado en magia y los estudios que se obtienen dentro de Hogwarts con los que deberás en tiempo real cumplir misiones e inclusive participar en increíbles batallas.

Harry Potter: Wizard Unite

Lo puedes descargar desde tus dispositivos Android e iOS, y el anuncio fue realmente espectacular al mostrarnos cómo usar nuestros Expecto Patronus y así acabar con los malvados dementores.

Sin duda alguna una experiencia única en la que podrás recorrer tu propio camino del mago y armarte con tus hechizos favoritos con los que podrás defenderte ante todo mal. Además podrás mezclarte en las misiones con personajes que ya conoces como Hermione, Ron y por supuesto Harry Potter.

“Una calamidad ha caído sobre el mundo mágico, causando artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos que aparecen misteriosamente en el mundo Muggle. Brujas y magos de todo el mundo deben unirse para resolver el misterio de La Calamidad”.

-Descripción oficial de Harry Potter: Wizards United

Después de leer esto seguramente querrás descargar el juego y dar un paseo por tu ciudad intentado acabar con todo aquello que destruye la magia. Un juego divertido y en tiempo real con el que vale la pena invertir tu tiempo, además de promover la salud debido a las caminatas y paseos que deberás dar para conseguir todos los artilugios.

Harry Potter: Wizard Unite

¿Ya lo descargaste? Yo creo que sí , así que ponte tus tennis y sal a dar un paseo por que el mundo de la magia no espera.