Por Luis Aranguren
4 agosto, 2020

Aún a la espera de Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins dice que pronto habrá un serio hasta luego.

Esta nueva versión de La Mujer Maravilla nos encantó, nos mostró a una mujer empoderada y que no temía a enfrentarse a cualquier enemigo por encontrar justicia. Gal Gadot lo supo hacer desde el comienzo, pudo darle vida a este increíble personaje y hacerlo suyo.

El problema es que tal vez solo quede una película más para disfrutar de ella, pues según su directora Patty Jenkins, Wonder Woman 3 será la última de la franquicia.

Warner Bros. Pictures

Esto según DC Movie News quienes tomaron parte de la entrevista ofrecida por la aclamada directora para Geek. A pesar de las maravillosas ganancias obtenidas en la primera película y lo que se espera de la segunda, la directora sabe que Warner Bros. Pictures tiene planes propios y es probable que terminen con ella en la tercera película.

Warner Bros. Pictures

Sin embargo, se dio la tarea de contar un poco de lo que quería para esa próxima ocasión, para la que tal vez sea su última película sobre nuestra bella diosa griega Diana.

“WW84 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia de origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarle en la cima de su fuerza, pero también es muy importante que luche en una lucha interna: ‘es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad’. Ella no solo es alguien que lucha contra el mal, sino que trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar”.

-Patty Jenkins

Además de eso aseguró que pondrá su visión por completo de lo que quiere mostrar, por lo que está pensando cuidadosamente todo. Es una diosa antigua que durante épocas ha enfrentado el mal, pero sabe que no todo lo puede hacer por ella.

Warner Bros. Pictures

Será bastante interesante ver esta faceta de Diana, de por sí ha alcanzado mucho hasta ahora y será increíble seguirla viendo. Por suerte no han descartado su participación en otra película de La Liga de la Justicia o si tal vez otro director tome este trabajo.

Warner Bros. Pictures

Lo cierto es que Patty Jenkins está dando un posible fin a su tiempo como la guía de Wonder Woman, justo cuando creemos que hay mucho más para experimentar.