Por Leonardo Granadillo
28 febrero, 2019

Realmente no se espera mucho tras Apocalipsis, ¿podrá Sophie Turner en rol estelar salvar la película y darle un buen cierre?

X-Men desde hace un tiempo para acá parece no estar haciendo las cosas de la mejor manera, su último filme tuvo un resultado en la audiencia parecido a su nombre, fue un Apocalipsis. Ahora 5 meses después del primer adelanto, cuando casi nos olvidábamos de la existencia de una nueva película, lanzan un nuevo tráiler.

Y si algo está confirmado es que esta entrega tiene que ser la última de FOX, los mutantes pasarán a las manos de Disney y por lo tanto formarán parte del Universo Marvel. Si bien no sabemos cómo será, los pronósticos indican que habrán nuevas caras tal y como ocurrió con Spiderman.

En un principio fue planteada para noviembre del 2018, ahora se lanzará el próximo 7 de junio, los mutantes se enfrentan a su enemigo más temido, el Fénix Oscuro que habita en su amiga Jean Grey.

Tras una misión en el espacio Jean es atacada por una fuerza cósmica, que en un principio la hiere, después la vuelve mucho más poderosa, pero también más inestable.

En medio de esa lucha Jean encarnada por Sophie Turner, no distingue a quién le hace daño, no controla el bien y el mal ni su poder; por lo que será muy interesante descubrir cuales de los personajes saldrán heridos intentando detenerla. 

La película dirigida por Simon Kinberg contará con un elenco de primer nivel Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence pero ya sabemos que esto no es garantía de nada, porque dejaron mucho que desear en la anterior entrega de la saga.

Aquí el tráiler de X-Men: Fénix Oscuro, al menos se ve bastante intensa, ojalá cierren por todo lo alto: