Por Leonardo Granadillo
19 julio, 2019

8 episodios de menos de una hora de duración se antojan como el plan perfecto para este fin de semana.

Ciao espera, ha regresado a Netflix una de nuestras series favoritas: La Casa de Papel. Tras dos exitosísimas primeras temporadas que nos hicieron a todos vestirnos con un traje rojo y una máscara con bigotes en las fiestas de disfraces, nuestros ladrones favoritos están de regreso.

Sí, es una de esas pocas series que tiene la capacidad de hacer que te identifiques con ‘los malos’ y que les desees lo mejor, nos parece difícil creer que esta temporada pueda superar a las dos primeras; el cierre fue muy acertado en su momento y da la impresión que la están alargado, pero hicieron las cosas tan bien en un comienzo que tienen nuestra confianza.

De acuerdo a la sinopsis todo parte donde nos dejaron: «después de huir con los mil millones de euros El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado».

Recordemos que la serie ya cuenta con un Emmy Internacional y un Premio Fenix a mejor drama. A los ya conocidos se le sumaron Rodrigo de la Serna (Palermo), Luka Pero (Marsella) y Hovik Keuchkerian (Bogotá).

¿Estará vivo Berlín? es otra de las dudas que esperemos nos sea aclarada en el transcurso de estos 8 nuevos episodios que no superan la hora de duración, acá el tráiler para que empieces a vivir desde ya la historia, el plan ideal para este fin de semana: