Por Florencia Lara
13 enero, 2022

El final del filme protagonizado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, dejó a los espectadores con gusto a poco y con ganas de seguir viendo acción en pantalla. Es por la misma razón que Nolan, John y El Alfil se están preparando para darle a su público lo que merecen.

Si Netflix debiese elegir uno de sus más grandes éxitos de producción original, Alerta Roja sin duda sería uno de los candidatos ideales que debiesen entrar en aquella lista. Desde que la plataforma de streaming estrenó el filme de acción, no ha hecho más que encantar a los televidentes. Y hay buenas noticias para los fanáticos.

Netflix

Netflix recientemente anunció2 que la aventura protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot esta lejos de terminar. Es por la misma razón que la productora estadounidense ya confirmó que el largometraje contará con dos próximas secuelas y con el mismo elenco.

Alerta Roja trata sobre la vida de Nolan Booth (Reynolds), un ladrón de museos quien debe sustraer uno de los Huevos de Cleopatra antes de que El Alfil (Gail Gadot), otra ladrona profesional, lo haga. Para lograr su objetivo, Booth se asocia con John Hartley (Dwayne Johnson), un desprestigiado agente de la INTERPOL que quiere recuperar su honra.

En el desenlace de la película, se puede apreciar como Booth, Hartley y El Alfil están planeando un siguiente golpe, pero esta vez en conjunto. El largometraje terminó de manera poco conclusa y que dejó a los expectadores con ganas de más aventuras.

Getty Images

Fue el mismo final inconcluso de Alerta Rija, que llevó al director, Rawson Marshall, a planear dos secuelas del filme. La idea principal es rodar ambas películas de manera consecutiva, pero ser estrenadas por separado.

Netflix

La noticia ya ha alegrado de sobremanera a los fanáticos de Alerta Roja. Aún así, los productores del filme de acción no dieron una fecha tentativa de estreno o mayor información, por lo que los seguidores deberán esperar pacientemente para poder volver a disfrutar con Ryan Raynolds en pantalla.