Por Florencia Lara
19 noviembre, 2021

Queda cada vez menos para que podamos volver a disfrutar de las aventuras dela norteamericana en la capital francesa.

Por fin la espera ha terminado, y todos los fans de Emily in Paris ya no tienen que morderse las uñas por la ansiedad. La segunda entrega de la serie  protagonizada por Lilly Collins ya tiene fecha de estreno: 22 de diciembre. Netflix le quiso dar un regalo de navidad adelantado a todos sus usuarios con esta noticia, Emily in Paris vuelve a las  pantallas con una temporada de 1o capítulos.

Hasta el momento no se ha adelantado de qué tratara la trama de esta nueva entrega de la serie. Gracias al tráiler solo se puede apreciar de que Emily sigue en aprietos por su romance a escondidas con el francés Gabriel.

Instagram:@emilyinparis

Recordemos que al final de la primera temporada, el personaje interpretado con Collins tienen un affaire con el exnovio de su mejor amiga, Camille, lo que la hace quedar atrapada en un lío enorme.

Instagram:@emilyinparis

Algo que también podemos dar por hecho gracias  al anuncio de Netflix, es que Emily sigue siendo un ícono de estilo. La creación de la serie esta a cargo de Darren Star, misma persona quien guió la famosa serie Sex and the City. Pero eso no es todo: El vestuario de los personajes fue creado por Patricia Field, reconocida vestuarista quien creó el estilo de Carrie Bradshaw.

Instagram:@emilyinparis

No todo es color de rosa en el mundo  de Emily. La serie en su primera temporada recibió un amplio rechazo por parte del público francés, ya que fue acusada de caricaturizar a la ciudad del amor y sus habitantes.

Aún así, la producción estadounidense, sorpresivamente consiguió dos nominaciones en los Golden Globes de este año.; La primera en la categoría Mejor Serie de Televisión de Comedia . La segunda fue para Lilly Collins, quien compitió para coronarse  como la Mejor Actriz de Serie de Televisión. Desafortunadamente Emily in Paris no logró quedarse con ningún reconocimiento.

Prepara las frazadas y el chocolate caliente, que el 22 de diciembre  hay maratón de Emily.