Por Camilo Fernández
13 noviembre, 2017

La mejor noticia que ha pasado para aquellos con alma de hobbit.

«El Señor de los Anillos» está catalogada dentro de las mejores trilogías del cine. Por más que cada película durara casi 3 horas, uno quería que nunca se terminara. Y se supone que la posterior trilogía cinematográfica de «El Hobbit» iba a llenar ese vacío, pero no provocó la misma pasión.

New Line Cinema

Otra forma de alargar esta fantasía fue el anuncio de una serie sobre este mundo mitológico. Hace unas semanas ya se rumoreaba que se estaba en conversaciones para hacer esta producción. Pero hoy se confirmó. Y lo mejor de todo es que Amazon compró los derechos y ordenó varias temporadas. 

New Line Cinema

La serie abordará la historia antes de lo ocurrido en la primera novela de «El Señor de los Anillos», «La Comunidad del Anillo», por lo que la trama está puesta en una línea narrativa anterior a «El Hobbit» o entre ese momento y «El Señor de Los Anillos».

New Line Cinema

«Estamos encantados con que Amazon, con su duradero compromiso con la literatura, sea la casa de la primera serie de televisión de ‘El Señor de los Anillos’ «, reconoce Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins en un comunicado. El acuerdo incluye la posibilidad de realizar un spin-off  adicional.

¿»El Señor de los Anillos» le hará frente a «Juegos de Tronos»?