Por Kat Gallardo
8 mayo, 2018

Si estás leyendo esto, bienvenido a mi cinta.

El nuevo trailer de la segunda temporada de 13 Reasons Why está intenso. “Pensé que todo esto iba a terminar”, dice Clay (interpretado por Dylan Minnette). Nosotros pensamos lo mismo, pero aquí nos tienes, esperando el estreno.

Escuchar las cintas fue solo el comienzo para el equipo de Liberty High, luego del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford). A lo largo de 13 cintas de cassette, Hannah detalló las razones por las cuales tomó la drástica y desoladora decisión de quitarse la vida.

Bit by bit, you put the pieces back together. @alex.standall

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

La primera temporada terminó con la demanda de la familia Baker contra la escuela, de acuerdo a los relatos que dejó su hija. Pero ahora hay polaroids. “Hannah no era la única”, dice la imagen en el casillero de Clay.

El trailer presenta muchas escenas llenas de acción, terror psicológico y drama, tal como en la primera entrega. “Va a seguir sucediendo”, dice Zach (Ross Butler). “No se detiene”.

At that moment everything was perfect.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

En esta nueva entrega, podremos ver cómo un grupo de personas intentará detener la verdad sobre la muerte de Hannah. Una serie de fotografías conducirán a Clay y a sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo.

¿Cómo sanará Jessica? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo Clay seguirá adelante luego de la pérdida? ¿Qué pasó con Alex? ¿Qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?

High school is bullshit.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

“No hay nada que merezca la pena, excepto la justicia para nuestra hija”, dice Kate Walsh como la Sra. Baker.

El creador Brian Yorkey volvió a escribir el guión de la exitosa serie, que también contará con los mismos productores ejecutivos, entre los que se cuenta a Selena Gomez, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Steve Golin y Joy Gorman .

La nueva temporada se estrenará el viernes 18 de mayo.