Por Ignacia Godoy
20 noviembre, 2017

Era todo lo que estábamos esperando.

Hace algunos meses que se nos había anunciado que una de las mejores películas de Pixar tendría una segunda parte y no pudimos emocionarnos más. La verdad es que la familia con superpoderes se ganó el corazón de todos nosotros y por eso es que NECESITAMOS una secuela de la historia de ellos. “Los Increíbles 2” pasará.

Disney Pixar

Y a modo de confirmación oficial, Disney lanzó un teaser de lo que se nos vendrá en junio de 2018. Esto ya lo habían mostrado en la exposición D23 en Estados Unidos pero por fin los que no teníamos posibilidades de asistir, ahora veremos de qué se trataba ese video.

Disney Pixar

Y sí, era todo lo que querías.

Porque el pequeño Jack-Jack aparece de la nada mostrando un poder que no habíamos visto antes: visión que quema cualquier cosa.

Disney Pixar

Además de ese grandioso momento, nuestro bebé favorito le dará el toque final al logo de los Increíbles para dejarlo ad hoc a lo que se nos viene el próximo año.

Disney Pixar

Y por último, vemos al padre emocionadísimo porque su hijo más pequeño sí tiene poderes (cosa que creían no era cierta) y junto con poder hacerse fuego, hay otros dones escondidos en el bebé.

Disney Pixar

No tenemos clara la trama por ahora pero sí sabemos que el nuevo protagonista de esta segunda parte será uno de los mejores. ¿Estás emocionado?