“Hodor hodor hodor, hodor hodor, hodor hodor Hodor, hodor”, una copia fiel del personaje, sólo él podría tener tan hermosas y desgarradoras palabras.

No es necesario que seas el fanático número uno de Juego de Tronos para saber algunas cosas, por ejemplo que Hodor digamos es un personaje importante en la historia, porque de alguna u otra forma a través de redes sociales todos se enteraron como culminó su participación en la popular serie.

A la espera del mes de abril y cansados de tantos teasers que ni llegan a ser lo suficientemente largos para llamarlos trailers, alguien se ha acordado del gigante defensor de la familia Stark, y es que es imposible olvidar a Hodor después de su gran muestra de valentía.

Bueno… solamente diremos que sostuvo la puerta, pero en serio alguien se acordó del gigante y lo ayudó a hacer una autobiografía llamada North From Winterfell la cual está disponible desde ya para comprar en Amazon tiene su edición pequeña (de bolsillo) y la versión grande, de todo.

Pero lo que más llama la atención de la historia es que buena parte de ella, más allá de algunas correcciones que le habrán hecho es contada por el mismísimo personaje ¿no me creen? ¿piensan que no existe? lean la reseña:

Por primera vez, Hodor cuenta su humilde y desgarrador relato en sus propias palabras. El bisnieto de Old Nan, el joven Hodor (cuyo nombre es Wylis) comenzó su carrera como empleado de la mano de la Casa Stark.

Es profundamente leal a los Starks, que lo han tratado muy bien, aparte del momento en que Bran Stark destruyó su mente al atacarlo cuando era un niño.

A pesar de su gran tamaño y fuerza, Hodor es un alma apacible que está aterrorizada por la violencia, incluso la violencia cometida por él mismo, ya que a menudo se encoge de miedo en lugar de luchar contra enemigos que en realidad son más pequeños que él.

Si aun no suena como él deben leer la contraportada:

Amazon

Hodor Hodor Hodor: Hodor hodor hodor Hodor hodor hodor hodor Hodor hodor Hodor. Hodor hodor hodor Hodor hodor Hodor .

Hodor

Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor, Hodor Hodor HODOR Hodor hodor

Pues si creían que se trataba de una parodia… Sí, es una parodia. Pero nos hicieron pasar un buen rato las ocurrencias. Y el libro a pesar de no estar hecho por nadie de la serie, ciertamente puede ser adquirido por sólo $15 dólares americanos. Puede ser una buena broma para un fiel fanático de la serie.

Te adoramos grandulón, siempre te recordaremos.