Por Carolina Lamatta
2 febrero, 2018

Además, fue creado por el hijo de David Bowie. ¿Qué mejor?

Netflix aún no acaba de estrenar la esperada serie scifi, “Altered Carbon” y ya está anunciando una película que tiene el mismo tono pero con algunas diferencias. “Mute”, el filme del cual estamos hablando, es un thriller con aires a “Blade Runner” y,  parece ser uno de esos que nos dan justo en el gusto a los fanáticos de la ciencia ficción. 

Netflix

La historia sigue a Leo, un mesero mudo que busca a su novia desaparecida, pero que en el camino se cruzará con dos cirujanos del ejército estadounidense que tienen su propia misión. La trama está ambientada en un futuro no muy lejano, el 2052, en la ciudad de Berlín.

Netflix

Según lo que se ve en el trailer, la cinta incluye mucho neón, humo callejero, una ciudad superpoblada y juguetes tecnológicos, lo mismo que nuestra querida “Blade Runner” y que la serie también de Netflix que no podemos esperar a ver “Altered Carbon”. 

Netflix

El director de la cinta es Duncan Jones, hijo de un personaje al cual también le llamaba la atención lo futurista; David Bowie. Aunque Jones se ha hecho un nombre por sus propios méritos dirigiendo “Warcraft: El origen”, “Código fuente” y “Moon”. 

Netflix

La cinta será esterilizada por el sueco Alexander Skarsgård,  Paul Rudd, Justin Theroux y estará disponible en la plataforma desde el 23 de febrero.

¿Tienes ganas de verla?