Por Lucas Rodríguez
5 marzo, 2019

Samuel L. Jackson y el gato Goose también son de los protagonistas de la muy esperada nueva película de Marvel.

El estreno de Capitana Marvel está a la vuelta de la esquina: el 8 de marzo es la fecha oficial de estreno mundial (en algunos lugares estrenará el 7, para compensar la diferencia horaria). 

Como es costumbre, los sitios dedicados a la crítica especializada ya han comenzado a publicar las primeras opiniones de sus críticas sobre la película. La gran mayoría de los comentarios son buenos, siendo algunos muy buenos y un par no demasiado entusiastas. 

https://www.instagram.com/p/Buovcoags8P/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Rotten tomatoes, el célebre y a veces muy polémico sitio que recopila críticas, ya bendijo a Capitana Marvel con un 88% de aprobación. Puede que este número fluctúe un poco en los próximos días, pero el hecho es que fue aprobada por la gran mayoría de los críticos. 

Lo que más le celebran a Capitana Marvel son sus actuaciones, especialmente el protagónico de Brie Larson, de quien dijeron que es sin dudas la estrella de su película. También fueron celebrados Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que interpreta al villano Talos.

https://www.instagram.com/p/Buoup7fhDrv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Lo poco que criticaron de la película, fue que la dirección era bastante plana y que el guión no era demasiado destacable. Pero que para aplacar eso, el trabajo de efectos especiales y el ritmo de la película eran impresionantes. 

Mucha gente dijo que también la película tiene un primer acto bastante apurado, pero que luego de que se establece, el final es realmente único. Por otro lado, cada vez crece más el misterio sobre el rol que jugará el gato de Capitana Marvel. 

MARVEL

Finalmente, el veredicto de muchos es que es una sólida película de superhéroes, pero que tendrá que cargar con el peso de todo el hype que creo: los productores decían que iba a ser una película como nunca se había visto, pero al parecer es una buena película bastante estándar.