Por Ignacia Godoy
10 octubre, 2017

Le vimos su miembro antes que su talento.

Nos impresionamos cuando vimos su cara detrás del payaso Pennywise y la verdad es que era completamente diferente. Bill Skarsgård es uno de los actores que mejor se ha puesto en los zapatos de otro personaje y nos dio un buen susto a varios mientras se comía extremidades de niños sin siquiera pestañear.

Warner Bros. Pictures

Pero, claro, también ha tenido otros papeles en el cine y puede que lo hayas visto más de una vez. Sin embargo, el que TENEMOS que discutir esta vez es uno que llamó la atención en su momento y ahora.

Fladen Film

Skarsgård protagonizó una película sueca llamada “Behind Blue Skies”. Un joven Skarsgård consigue un trabajo de verano en un hotel en los años 70. El dueño del lugar comienza a ganar afecto por el muchacho y lo lleva a hacer algunos negocios bastante ilegales.

Fladen Film

Una historia muy normal dentro de la industria del entretenimiento, ¿no? Eso sería cierto si no fuera porque a mitad de la cinta, Skarsgård aparece completamente desnudo, mostrando su miembro mientras una actriz le hace sexo oral en pleno set.

Fladen Film

Sí, y de seguro encontrarás el contenido en internet. Advertencia: el cine sueco no tiene nada de censura, así que no te sorprendas si ves algo que no esperabas.

Fladen Film

Vimos su cuerpo antes que su talento. ¿Sabías esto sobre el pasado cinematográfico de Skarsgård?