Por Carolina Lamatta
8 septiembre, 2017

¡No son los “Advengers” son los “Revengers”!

Una de las cintas que más han esperado los fanáticos de Marvel ha sido “Thor: Ragnarok”. Y solo con ver el trailer y escuchar la música de rock puro se nos ponen los pelos de punta y no podemos esperar más de un mes para ver las impresionantes imágenes que se nos presentan. En serio, por favor alguien acelere el proceso.

Marvel

Y claro, una de las cosas que más nos llama la atención del filme es cómo diablos se llamará el equipo con el que trabajará Thor para derrotar a los malos. Porque “Vengadores” y “La Liga de la Justicia” ya están tomados querido Thor. Sin embargo, eso ya tiene una decisión clara.

Marvel

“¿Cómo se llama el grupo?” pregunta Valkyrie, “The Revengers” responde Chris Hemsworth dubitativamente y mirando a Mark Ruffalo, que le devuelve la mirada como diciéndole que “Fetch no va a pasar”. Esa es una de las escenas de la nueva promo de  “Thor: Ragnarok”, la próxima cinta de Marvel Studios a estrenarse este 3 de noviembre.

Marvel Studios

En el nuevo trailer de la cinta podemos ver a Thor formando un nuevo equipo junto a Mark Ruffalo,  Tessa Thompson y Tom Hiddleston. Y por supuesto a Cate Blanchet como villana.

¿La vas a ver?