Por Constanza Suárez
30 septiembre, 2019

“No estaremos más en Hawkins”, anunciaron en un corto, pero intrigante video. ¿Están listos para la 4ta temporada?

Es oficial: Stranger Things fue renovada oficialmente para una cuarta temporada en Netflix. Y no solo eso, con un intrigante mensaje anunciaron un cambio trascendental en la historia. 

El servicio de streaming anunció el lunes por la tarde que daba luz verde a la cuarta entrega del gran éxito de los hermanos Matt y Ross Duffer. A pesar de que no hay información oficial sobre cuándo se estrenará Stranger Things 4, medios internacionales apuntan a que la producción llegará seguramente el 2021. 

Netflix

Pero para encender la ansiedad frente a la nueva temporada en los fanáticos, Netflix junto a los hermanos Duffer lanzaron una inusual pista: un video anunciando la renovación de la serie, pero que esta vez la historia ocurrirá fuera de Hawkins.

¿Qué nos espera esta vez?¿Habrá nuevos personajes, otra historia? Quién sabe. El clip dura tan solo 35 segundos, por lo que no podemos deducir mucho sobre lo que ocurrirá 

«Creo que lo más importante que sucederá es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala, en términos de efectos especiales, sino en términos de permitir tramas en áreas fuera de Hawkins», dijo Matt Duffer a EW en julio. 

Netflix

En cuanto a los Duffers, su nuevo pacto de Netflix permitirá que el dúo se expanda más allá del universo de Stranger Things, tanto con proyectos de creación directa, como colaborando con otros escritores y directores. 

Netflix

«No podemos esperar a ver lo que The Duffer Brothers tienen en la tienda cuando salgan del mundo de The Upside Down», dijo el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado.