Por Fernanda Vallejo
6 octubre, 2017

Su aparición en el show tiene que ver con Kai.

Evan Peters no solo interpretará a Kai en “American Horror Story: Cult” sino a otros líderes de cultos en los próximos episodios de la serie. Además será Andy Warhol, el artista estadounidense fundador del Arte Pop. Y Ryan Murphy, el director de la serie, publicó la primera foto del actor inmerso en el personaje.

AP

Además de ser Warhol, Peters encarnará a Charles Manson, David Koresh, Jim Jones y Marshall Applewhite.

FX

Para esta temporada, el actor pasó más tiempo que nunca preparándose para el rol de Kai, incluso dijo perder la cordura en dos ocasiones. Se enteró hacia el final de las grabaciones que haría de estos otros personajes y cuando Murphy le pidió ser Warhol, aceptó con gusto, para poner en pausa por un momento al agotador Kai. 

FX

Al equipo le gustó tanto su personificación que luego le pidieron hacer de los otros líderes. Aún no sabemos en qué minuto irán a aparecer, pero Peters dice que están todos conectados a su personaje principal. 

Esta semana el actor dijo a EW que este rol había sido entretenido y desafiante.

FX

“Ryan me dijo que iba a actuar de Andy Warhol y de inmediato me puse a investigar sobre él y me enamoré de él. Creo que fue increíble y los ’60 y La Fábrica y todo ese mundo para vivir es tan entretenido. Entonces fue genial aprender de él, pero desafiante entender sus gestos, su discurso y su estado mental. Lo escucharía constantemente”

-Evan Peters-

Ryan Murphy subió a su Instagram la primera fotografía de Peters como Warhol.

Evan Peters or Andy Warhol?

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

“¿Evan Peters o Andy Warhol?”

¿Qué te parece el cambio de look del actor?