Por Fernanda Vallejo
6 octubre, 2017

¡Paciencia no más, que la cosa se viene más buena que nunca!

La octava y última temporada ya tiene fecha de estreno y lamentablemente queda demasiado tiempo. Recién el 2019 tendremos el placer de ver los últimos seis capítulos de la serie que se transformó en la favorita de millones a lo largo del mundo. Y esto significa además, que será la temporada que más tiempo tarde en rodarse. Así lo confirmó un actor del show.

HBO

En la Comic-Con de Estocolmo, Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont, reveló que el lunes 9 de octubre se reunirán para leer los guiones de la nueva emisión. Además, confirmó que no habrán dos equipos grabando en dos locaciones a la vez, sino que todos grabarán juntos en el mismo lugar. Por eso el proceso de producción será más lento. 

HBO

Todos estamos comenzando a ocupar el mismo territorio, todos apareceremos en las mismas narrativas por lo que no puede haber dos equipos de grabación nunca más. Creo que esta última temporada tardará mucho más tiempo en rodarse porque solo pueden usar una unidad porque estamos todos juntos”

-Iain Glen-

 

HBO

Así que ya sabemos, tendremos que esperar dos años para que se hagan nuevamente realidad los dominGOT, sin embargo, la razón sería buena. El hecho de que todos estén grabando al mismo tiempo implica que compartirán muchas escenas, como ya lo habíamos previsto, y no hay nada mejor que una reunión masiva en “Juego de Tronos”. 

HBO

¿Estás de luto por esta larga espera?