Por Fernanda Vallejo
4 octubre, 2017

Nadie lo hubiera hecho mejor.

Hollywood ya se está preparando para inmortalizar el legado del recién fallecido Hugh Hefner. Brett Ratner (“X-Men: La decisión final”) lleva casi diez años desarrollando un filme del empresario norteamericano, que tendría de título tentativo “Playboy”. La cinta estuvo estancada por mucho tiempo, pero ahora, en especial después del fallecimiento del editor de la revista de las conejitas, continúa avanzando y fichó a un ganador de Óscar como protagonista.

AP

¿Quién se la puede con esta compleja tarea?

Pensemos… Podría ser Leo DiCaprio, Johnny Depp o hasta Kevin Spacey. Pero no, ninguno de ellos fue el indicado para el director. Tiene que ser alguien más controversial que ellos y por eso, no nos extraña que el seleccionado haya sido Jared Leto. 

De acuerdo a THR, Ratner invitó en abril a Leto a la Mansión Playboy para ver el filme de Amazon “American Playboy: The Hugh Hefner Story”. El director quería que el actor conociera a Hefner, pero su salud no estaba muy bien por lo que la junta nunca se concretó. 

AP

“Jared es un viejo amigo. Cuando escuchó que yo tenía los derechos de la historia de Hef me dijo ‘Quiere interpretarlo. Quiero entenderlo’. Y realmente creo que Jared lo puede hacer. Es uno de los grandes actores de hoy en día”

-Brett Ratner-

Que no se hayan conocido no quiere decir que le costará más a Leto, pues como el director lo dice, hay mucho material para que pueda entrar en el personaje.

AP

Poco tiempo después de que se estrenara “Iron Man”, se informó que Hugh Hefner había escogido a Robert Downey Jr. para interpretarlo. Pero al parecer el destino no quería a Tony Stark como protagonista, ya que no se logró hacer un guión adecuado y el proyecto se desmoronó. 

Warner Bros.

Esperamos que ahora la alianza de Ratner y Leto entregue una gran producción que le haga justicia a la compleja historia del jefe de Playboy.

¿Cómo crees que lo hará Jared Leto de Hugh Hefner?