Por Fernanda Vallejo
27 noviembre, 2017

Y tendrá que aprender buceo libre para interpretarlo.

«Avatar» fue un éxito total y la amamos, pero no podemos quitarnos esa molestia por la demora del estreno de la segunda parte. El 2009 salió la película de Pandora y sus habitantes y recién el 28 de diciembre del 2020 podremos ver la cinta número dos (de cuatro en total). Pero hay algo bueno que destacar: Kate Winslet aparecerá en ella. 

20th Century Fox

Hace algunos meses nos enteramos de esta maravillosa noticia que reencontrará al director de «Titanic», James Cameron, con su protagonista. En esa oportunidad, el cineasta admitió que desde su primera y única colaboración, han buscado trabajar nuevamente juntos y al fin con «Avatar» se dio la oportunidad. Cameron anunció, además, el nombre de su personaje: Ronal.

AP

Y el director no aguantó mucho más sin dar otros detalles importantes, porque en entrevista con Vanity Fair, Cameron reveló que el personaje de la actriz será parte de la Gente del Mar.

AP

«Está muy emocionada. Interpreta un personaje que es parte del Sea People, la gente del arrecife. Nos pidió hacer su propio trabajo en el agua. Dije, ‘Bueno, está bien, tendremos que enseñarte cómo hacer buceo libre‘ «

-James Cameron-

Winslet tendrá la dura tarea de durar entre tres y cuatro minutos bajo el agua, como los otros actores del reparto lo han logrado hasta el momento.

20th Century Fox

«Los otros actores van entre los tres y cuatro minutos de aguantar la respiración. Ya hemos hecho algo de grabaciones bajo el agua. Hicimos una escena la semana pasada con seis adolescentes, bueno, en realidad cinco adolescentes y un niño de siete años bajo el agua aguantando su respiración durante un par de minutos y actuando, en realidad hicimos una escena de diálogo porque hablan un tipo de lenguaje de signos«

-James Cameron-

A fines de septiembre «Avatar» 2 comenzó su rodaje y los siguientes filmes se estrenarán el 2021, 2024 y 2025. 

¿Te calma que Winslet integre el equipo o sigues molesto por la espera?

Puede interesarte