Por Carolina Lamatta
7 septiembre, 2017

Haciéndose un tatuaje, llendo al doctor y rompiéndola en el show del Super Bowl. Lady Gaga nos muestra su lado más humano y vulnerable en “Five Foot Two”.

Ya te contamos del documental de Lady Gaga que se adentra en los rincones más recónditos de la artista, los más oscuros, los más desconocidos. Ahora te mostramos el trailer. En “Five Foot Two” la artista se desnuda y nos muestra su lado más humano y vulnerable bajo el ojo artístico del director Chris Mourkabel (“Banksy Does New York”).

Netflix

Previamente Gaga presentó algunos adelantos del documental en su Instagram, donde pudimos verla en una visita al doctor, en busca de tratamiento para un dolor crónico. En una segunda publicación la cantante develó su lado más íntimo hablando de sus inseguridades y miedos. 

Netflix

El documental sigue a Gaga mientras produce un álbum y sufre de un corazón roto. La cantante conocida por extravagante se muestra como una persona común y corriente tanto en sus momentos más íntimos como en los con más glamour.

Netflix

“Gaga: Five Foot Two” debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año y llegará a Netflix el 22 de septiembre.

¿Qué te pareció el trailer?