Por Luis Aranguren
11 enero, 2022

Parece que en esta ocasión será menos comedia y más drama. El niño de Filadelfia arrastra sus problemas con los millonarios de Bel-Air.

Si recordamos una serie de los 90′ que sin duda alguna nos hizo reír, esa es “El Príncipe del Rap”, donde vimos al gran Will Smith siendo un payaso y haciendo de todo porque su familia se riera. Una historia que nos enseñó lo importante de la familia en los tiempos difíciles y que por más tengamos diferencias, siempre habrá un punto de encuentro.

Por supuesto, con lo popular que se ha hecho traer series del pasado a la actualidad, Will Smith no perdería la oportunidad de mostrarle a los jóvenes de hoy su gran éxito.

Peacock

Y en ese mismo sentido, la plataforma de streaming Peacock lanzó lo que sería el primer tráiler sobre la serie de el joven Will, a quien sus problemas lo llevaron directo con sus familiares ricos en Bel-Air.  Si de algo nos pudimos percatar en esta ocasión, es que el tío Phil no tiene sobrepeso, y es mucho más serio que en el pasado.

“Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es un análogo dramático serializado de una hora de la comedia de situación de los 90′,  The Fresh Prince of Bel-Air, que se apoya en la premisa original: Will es complicado viaje desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de 30 minutos, mientras todavía entregando arrogancia y asentimientos al programa original”

–Sinopsis de la serie–

NBC

Por supuesto, el actor original tenía que meter las manos en el personaje que durante al que durante tanto tiempo le dio vida, y que además tiene su nombre. Así que estará como Productor Ejecutivo, acompañado de su productora Westbrook Studios, compañía de Will y Ada Smith, que trabaja con series como Cobra Kai.

Peacock

Por ahora no se sabe si habrán apariciones de personajes antiguos, pero no cabe duda que sería algo cool. Entendemos que en esta ocasión no serán tantas las risas dentro del set sino contar lo duro de la historia. Aunque sin duda sigue un legado y tendremos mucho por aprender.

No nos queda más que agradecer a Will Smith por traer esta serie de vuelta, sin él, pero de vuelta.