Por Fernanda Vallejo
11 diciembre, 2017

Y Mr. Increíble deberá lidiar con los nuevos poderes de Jack-Jack.

Han pasado más de trece años desde el estreno de “Los Increíbles” pero la segunda parte retomará los hechos que vimos el 2004. Para la familia superpoderosa no habrá pasado nada de tiempo y lo único que cambiará es que será Elastigirl quien tome las riendas de las batallas mientras que Mr. Increíble estará en casa cuidando de Jack-Jack.

El 15 de junio es el estreno de la esperada segunda parte y EW publicó la primeras imagen del filme. 

EW

En la fotografía se puede apreciar a la familia compuesta por Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash y Jack-Jack mirando con preocupación lo que parecería ser una nueva amenaza para la ciudad. 

La cinta retomará exactamente la historia en la que quedamos, con Mr. Increíble y Elastigirl combatiendo a El Subterráneo mientras Violet y Dash están cuidando a Jack-Jack. Y, más adelante, cuando sea Helen quien esté a cargo de la acción, Bob deberá lidiar con los nuevos poderes que está desarrollando el más pequeño de la familia. 

Disney

Las voces originales volverán. Craig T. Nelson (“Poltergeist”) será Mr. Increíble, Holly Hunter (“The Piano”) hará de Elastigirl, Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”) retomará como Frozone y Sarah Vowell (“The american life”) como Violet. El único nuevo integrante es el novato Huck Milner que se pone en el papel del casi adolescente Dash.

¿Crees que podrá superar la primera parte?

Puede interesarte