Por Fernanda Vallejo
10 octubre, 2017

Y lo mejor de todo es que queda un mes para el estreno.

¿Qué les parece si recordamos los viejos tiempos? Nickelodeon acaba de lanzar el trailer de la nueva película de “¡Oye, Arnold!” y estamos más que emocionados. Parece que “The Jungle Movie” (“La Selva”) le dará a los niños de los ’90 el final que necesitaban para su dibujo animado favorito.

Nickelodeon

De acuerdo a Nickelodeon, la película retomará desde que la serie original finalizó en 2004, donde Arnold y sus amigos buscarán a sus padres perdidos en Sudamérica, San Lorenzo, gracias a un viaje escolar.

Nickelodeon

El trailer incluye todo lo que hemos extrañado del show, desde el enamoramiento secreto de Helga por Arnold hasta Abner, el chancho mascota del niño con cabeza de balón.

Nickelodeon

“Hey Arnold!: The Jungle Movie” estrena el viernes 24 de noviembre por Nickelodeon. El creador del show, Craig Bartlett, está produciendo y co-escribió el filme y casi todo el cast original estará de vuelta. Sin embargo, hay un pequeño cambio: las voces de Arnold y Gerald no serán las mismas, pero sí aparecerán en otros personajes de la cinta. ¿Quiénes serán?

Nickelodeon

 

¿Qué te parece este retorno de “¡Oye, Arnold!”?