Por Antonio Rosselot
15 febrero, 2021

En una serie de fotos que probablemente varias y varios no querían ver, el actor aparece abrazando tiernamente a Emily Brown, su novia escritora/futbolista y con quien comparte una millonaria casa en Londres. Para aquellas ilusionadas, la esperanza es lo último que se pierde…

Ayer domingo fue el día de San Valentín, esa jornada en donde todas las manifestaciones de amor son posibles y donde celebramos aquellos romances y amistades que nos hacen vivir.

Pero seguramente muchos corazones se vieron rotos al ver esta escena, en donde uno de los amores platónicos de la audiencia actual de Netflix mostró al mundo que no está precisamente soltero.

La primicia apareció en el medio sensacionalista Daily Mail, y fue bastante clara y referencial: Regé-Jean Page, que hace el papel del apuesto Duque de Hastings en la serie Bridgerton —el último éxito rotundo de Netflix—, tiene una novia en la vida real. Suframos todos juntos.

Las candentes escenas grabadas con Phoebe Dynevor —Daphne Bridgerton en la serie— hicieron pensar al público que Page estaba soltero, pero hace unos días fue fotografiado abrazando y consintiendo a la escritora Emily Brown, que también es futbolista a medio tiempo.

SplashNews.com

De acuerdo a la información que trascendió en el Mail, en 2020 ambos compraron una casa en el norte de Londres (Inglaterra) por poco más de un millón de dólares, lo que indica que ambos están más que embarcados en su relación.

Emily es una redactora muy cotizada y renombrada, teniendo clientes como Nike, Converse y Uber, por ejemplo. En cuanto a su carrera futbolística, juega para el equipo londinense FBB Warriors y apoya al Dulwich Hamlet, una escuadra amateur de la misma ciudad.

SplashNews.com

Todo indica que Brown tiene un lado muy cariñoso y convocante, tomando en cuenta los comentarios que le pusieron en su perfil de LinkedIn: la describen como “ingeniosa” y “muy divertida”, entre otros.

Un usuario incluso dedicó palabras a la condición hepática de Emily, celebrando su gran resistencia. “Incluso después de una fiesta masiva, ella parece saltar por el mundo como una conejita que nunca en su vida ha escuchado la palabra ‘resaca'”, comentó.

Netflix

Hoy, Emily Brown seguramente es una de las novias más envidiadas de la industria del cine. Así que chicas y chicos, si quieren intentar conquistar al guapo Duque de Hastings, ¡deberán esperar indefinidamente su turno!