Por Luis Aranguren
4 abril, 2019

Tendrás en tu habitación una tierna batalla contra los caminantes blancos.

Y como es tradición, cada inicio o final de temporada de Game of Thrones (GOT), Funko Pop nos hace esperar por una nueva edición de sus juguetes. Es por esto que harán de la última temporada la mejor y más memorables de todas las colecciones y han salido a la luz las primeras miniaturas que aspiro pronto colocar al lado de mi televisor junto a las otras.

La duda nos mata a todos y queremos saber quién se quedará con el Trono de Hierro, y hasta final de temporada no tendremos respuesta alguna. Lo que sí te podemos decir es que ya puedes sentar a tu personaje favorito en la super apreciada silla, pues Funko Pop nos enseñó a través de Twitter las versiones los personajes con su Trono disponibles. Entre las posibles opciones a escoger están Daenerys, Cersei, Jon Snow e inclusive el Rey de la Noche.

Puede que no aciertes en quien se quedará con todos los reinos pero lo que sí es seguro es que trataré de comprarlos todos, así no importará quien quede porque acertaré (si me alcanza el dinero). 😂

Twitter Funko

La última temporada de GOT se estrenará el 14 de abril en HBO y promete ser buenísima, si no has visto aún el trailer acá te lo dejamos para que puedas esperar un poco más.