Por Leonardo Granadillo
12 marzo, 2019

“Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”, dijo la inspiradora actriz quien esta vez mostró sus dotes educativos.

Yalitza Aparicio es una mexicana extraordinaria que es querida en prácticamente todo el planeta tierra, menos por algunas personas desagradables de su país. Su simpatía, bondad y humildad se sienten en la pantalla y contagia, es por ello que el crecimiento en su carrera desde su aparición en Roma de Alfonso Cuarón, ha sido exponencial.

Tras ser nominada a los premios de la Academia Yalitza Aparicio se ha dado a conocer aún más, la oriunda de Oaxaca no se llevó la estatuilla de los Oscar, pero sí inspiró a muchos jóvenes que están al tanto del cambio de vida que tuvo Yalitza. Pasó de ser una maestra desconocida de Tlaxiaco, a representar a México en los premios más importantes de la cinematografía.

Ya todos sabemos quien es Yalitza Aparicio, y a sabiendas de la popularidad que esta ganando la joven de 25 años Plaza Sésamo decidió invitarla a su programa, para que hablara sobre su experiencia, su crecimiento, dándole un espacio y la oportunidad de seguir motivando a los pequeños de la casa, y que mejor escogencia que el Día Internacional de la Mujer para invitarla.

“Todas las niñas del mundo podemos hacer nuestros sueños realidad así como nuestra amiga Yalitza Aparicio. Repite con nosotros, si puedo imaginarlo puedo lograrlo.” fueron parte de las frases que dejó la capitana mágica junto a la reconocida actriz de Netflix.

En el video se puede apreciar una sonriente y muy amable actriz, que recordemos además de venir muy de abajo también es titulada en educación, así que sin dudas, el resultado no podía ser mejor.