Por Catalina Maldonado
7 septiembre, 2021

Yalitza no descansa del mundo del cine, y es que ya está en plena grabaciones de su nueva producción. Una obra creada por Selma Cervantes y un talentoso equipo de mexicanos, quienes agradecen la presencia de la actriz.

Yalitza Aparicio solo va en ascenso en su carrera, pues luego de su nominación a los Óscar en 2019 por “Roma”, la mexicana ha sido muy solicitada por la industria. Ahora con un nuevo proyecto en marcha, nos presentará la historia de una costurera.

Se trata de un cortometraje dirigido por Selma Cervantes y que llevará por nombre “Daylight”, donde será Aparicio la encargada de interpretar a una costurera según nos muestran los primeros vistazos de la producción.

Instagram @rawsignalmedia

A través de la cuenta de Instagram de distintos participantes de la producción, se han compartido imágenes donde aparece Yalitza personificada con el papel de costurera y también compartiendo con sus compañeros de trabajo.

Instagram @renorojas

Realizada por Cervantes y un talentoso equipo de mexicanos a cargo de la apuesta, aún se desconoce cuál será la trama que gira en torno a “Daylight”. Solo a juzgar por las imágenes, podemos concluir que Aparicio será la protagonista de esta ficción.

Con respecto a la relación de Aparicio con sus compañeros, algunos integrantes han calificado la presencia de la famosa como un “regalo del cine” y su directora, Selma Cervantes, está encantada con su participación en esta apuesta del cine.

Instagram @brendeanda

Por su parte, Yalitza comentó en entrevista con “Raw Signal Media” — la casa productora del cortometraje—, que lo que más disfruta es trabajar en un ambiente “real y tranquilo”. Además disfruta de su directora que “busca esa sutileza y no una exageración”, algo que “me conecta con ella”.

Instagram @decelestinos

Si bien aún se desconocen detalles de la trama y tampoco conocemos la fecha de estreno de Daylightestamos seguros que este nuevo proyecto volverá a consagrar a Yalitza Aparicio en la industria del cine.

Instagram @rawsignalmedia

¡Por aquí somos fans de su trabajo!