La mini-serie tiene 8,1/10 en IMDb, casi alcanzando a la popular serie británica. Para muchos no tiene demasiado que envidiarle y sus episodios de sólo 30 minutos la convierten en una gran opción durante la cuarentena.

Netflix lo tiene claro: no es momento de parar, debe entregar lo mejor durante la época que más lo necesitamos. Para nadie es un secreto que gracias a la crisis del COVID-19 muchos nos encontramos encerrados en nuestros hogares, algunos trabajando, otros con demasiado tiempo libre que nos gustaría invertir al menos en parte, en distraernos.

Ver clásicos y reírnos recordando algunas cosas es un gran plan, la plataforma de streaming más popular del mundo lo sabe y nos trajo por ejemplo Pasante de Moda y Focus hace poco, pero también, saben que queremos series nuevas. Algunas se verán retrasadas gracias a la pandemia, otras que ya están en etapa de post-producción como La Maldición de Hill House 2 y Dark mantendrán su fecha. Pero mientras tanto, queremos algunas nuevas opciones.

Netflix

Quizá la mejor recibida en los últimos días ha sido ‘Yo Nunca’. Una comedia con tono adolescente y refrescante que estrenó el 27 de abril y que nos hace recordar en parte a Sex Education. Rompe estereotipos, aborda la diversidad y tiene un buen componente de enseñanza sexual y de las distintas culturas.

Netflix

En esta oportunidad nos presentan a Devi (Maitreyi Ramakrishnan), una chica de 15 años que la pasa mal tras perder a su padre y tras una parálisis en sus piernas. Viene un nuevo año y trata de ser ‘la chica popular’ que siempre quiso ser junto a sus amigas Fabiola (Lee Rodríguez) y Eleanor (Ramona Young). Para eso ella quiere un novio, a Paxton (Darren Barnet), el más guapo de su escuela.

Dirigida por Lang Fisher y Mindy Kaling, tiene 10 episodios pero solamente de 30 minutos (o menos de duración), lo cual hace que la sintamos como si fuese de 5 capítulos, una especie de mini-serie. IMDb también abala su nivel con un 8,1/10, sólo 0,2 por debajo de los 8,3/10 de Sex Education, una de las favoritas de la plataforma. Acá te dejo el tráiler:

¿Le darás una oportunidad?