La experiencia fue tan inusual que les tomó ¡NUEVE HORAS!

Live by Night es la película que retrata la historia del gánster Joe Coughlin. Fue el mismo Ben Affleck el que produjo y escribió esta cinta inspirada en la novela de Dennis Lehane, y escogió a la británica Siena Miller para que lo acompañara como protagonista. Lo que pasó en el rodaje de una de las escenas tiene a todos en el equipo realmente impactados.

AP

Debían grabar una secuencia en la que tenían relaciones sexuales en un auto y en un bar. El actor, como además dirige la película, comenzó a dar instrucciones en el set al mismo tiempo que actuaba.

AP

La tensión aumentó y la grabación costó tanto que lograron terminarla en ¡NUEVE LARGAS HORAS!

Eso fue lo que dejó a Miller agotada y algo afectada… ¡casi 10 horas, cómo culparla! Pero nada más: tiene una muy buena relación con Affleck y por eso quiso aclarar que él no era el problema.

Getty

“Ben y yo somos como hermano y hermana, gracias a Dios, así que no hubo torpeza, sólo hubo un montón de burlas estúpidas. Él es muy profesional. Yo no lo soy, pero él lo es. En ese aspecto, fue una escena genial”.

-Siena Miller-

Claire Folger

¿Genial? Bueno, no tanto.

“Obviamente, en el momento en que han pasado nueve horas, yo estaba temblando con lágrimas corriendo por mi cara. Quiero decir… no puedo explicarte, pero finalmente tienes que reír. Ben es un profesional, es lo que es”.

-Siena Miller-

Una experiencia fuerte que la inglesa espera que los medios no malinterpreten: no hay ninguna queja contra su compañero.

REUTERS

¿Qué opinas tú de lo que significó grabar esa escena?