Por Daniela Poblete
3 mayo, 2019

Todo terminó para los Vengadores, pero tendrían un reemplazo con nuevas historias y personajes.

Como ya sabemos la increíble historia que nos mantuvo por años adictos a la pantalla grande ha terminado. Los Vengadores cerraron el ciclo de las películas, pero claramente Marvel no podría dejarnos con ese vacío.

Aunque existe un grupo de jóvenes Vengadores, que llegarían a reemplazar a los anteriores con nuevas historias y personajes, pero que de seguro no podrán hacernos olvidar a los originales.

Se han generado algunas especulaciones de que podrían llegar hasta el cine y así tomar la responsabilidad de los héroes absolutos. Además, con una imagen más fresca y creo que es momento de conocerlo.

1. Wiccan.

Marvel

Su nombre es William Billy Kaplan. Es el hermano gemelo de Veloz, la reencarnación de uno de los hijos de la Bruja Escarlata y Visión.


2. Hulking.

Marvel

El llamado Theodore Teddy Altman es un joven con una potente súper fuerza, poderes sanadores y un aspecto muy similar a Hulk.


3. Kid Loki.

Marvel

El príncipe asgardiano está atrapado en el cuerpo de un adolescente y aunque es el hermano adoptivo de Thor, sus compañeros no logran confiar plenamente en él.


4. Ojo de Halcón.

Marvel

Esta chica tomó el arma y nombre de Clint Barton al momento de morir, pero contó con la bendición del Capitán América.


5. Iron Lad.

Marvel

Se llama Nathaniel Richards y viaja al pasado para buscar ayuda de los Vengadores, pero al darse cuenta de que se separaron, crea su propio equipo. Además, utiliza una armadura similar a Iron Man.


6. Visión.

Marvel

Jonás es la programación de Visión en el traje de Iron Lad, pero posee parte de sus recuerdos y también diversos aspectos de su personalidad.


7. Marvel Boy.

Marvel

Noh-Varr es un joven que fue mejorado gracias al ADN de algunos insectos y a pesar de que es de otro universo, también se une a este equipo.


8. Miss América Chávez.

Marvel

Esta chica fue criada por sus dos madres y posee una gran fuerza, velocidad, es capaz de volar y al mismo tiempo viaja entre diferentes dimensiones.


9. Patriota.

Marvel

Elijah Eli Bradley es el nieto de Capitán América negro, el chico recibe una transfusión de sangre donde se traspasa sus poderes.


10. Stature.

Marvel

Es la maravillosa hija de Ant-Man, que posee los mismos poderes que su padre y es conocida como Stature entre el grupo de los jóvenes Vengadores.