Por Luis Aranguren
11 mayo, 2022

Adiós al adolescente Troy Bolton, pues el actor está en edad de otros retos y en esta ocasión se tratará de la crianza de una jovencita con poderes.

El tiempo pasa para todos, inclusive para los famosos quienes a pesar de tener tonificados cuerpos, envejecen como el resto y se abalanzan en nuevos retos. Es probable que hayamos seguido desde el inicio de su carrera a alguno y nos sorprenda ver lo mucho que ha cambiado, además que no hace lo que estamos acostumbrados.

Pues alguien que ha generado ese efecto en sus fanáticos ha sido Zac Efron, quien les ha recordado a todos cuánto han envejecido ahora que se ha puesto en un papel de papá.

Instagram / Zac Efron

Desde que lo conocimos como Troy Bolton en “High School Musical”, estamos acostumbrados a percibirlo como un galán rompecorazones y aunque lo sigue siendo, ha decidido tomar otro papel. Es entonces que llega para la adaptación a cine del libro de Stephen King, Firestarter, que se estrenará el próximo viernes.

En este trabajo, Efron interpretará a un padre horrorizado al tener una hija con poder de piroquineses, mientras que una agencia intenta capturarla como lo ha hecho con otros niños.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, el presentador habló al respecto y comentó que era “un poco extraño” verlo como todo un señor, protegiendo su hogar. Sin embargo, fue ahí donde el actor expresó lo bonito de actuar, pues puede dar vida a papeles que nunca se imaginaría.

Instagram / Zac Efron

“Sí, lo fue. Realmente no estaba pensando mucho en eso, y luego llegó allí, y mucha gente comenzó a señalarlo bastante rápido. Pero, quiero decir, para mí, simplemente tengo que pasar el rato: actuar es como hacer un montón de cosas que nunca pensaste que ibas a hacer, así que interpretar a un padre simplemente se alinea con la actuación”.

–Zac Efron dijo en una entrevista en Jimmy Kimmel Live

Disney

Por supuesto, a través de redes sociales ha sido lo mismo y los fans han comentado mucho sobre cómo ha pasado el tiempo, que han envejecido. Y es totalmente cierto, lo importante ahora sería tener la misma mentalidad de Zac Efron y como él, asumir nuevos retos.

No cabe duda que no es el adolescente de antes, sin embargo, se prepara y ejercita mucho, esto será toda una maravilla.