Por Florencia Lara
5 mayo, 2022

El ex chico Disney es seguidor de los superhéroes de la franquicia desde que es pequeño, por lo que sería un sueño para él ser reclutado para algún filme.

Zac Efron es sin duda uno de los actores favoritos de Hollywood del público, sobre todo de los jóvenes que lo vieron iniciar su carrera en Disney. Es por esa misma razón que llama la atención que el artista no haya sido reclutado por Marvel luego de demostrar su talento y lo querido que es por todos.

Getty Images

Zac Efron ha interpretado múltiples veces en los filmes que ha grabado, al galán de la ciudad, el chico encantador y el que todas caen rendidas a sus pies. Pero, el papel que siempre ha deseado en realidad está lejos de los clásicos de Disney y más cerca del mundo de acción: En el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el mismo protagonista de 17 Otra Vez manifestó, uno de sus grandes sueños es interpretar a algún superhéroe de la productora de cómics, solo está esperando que algún día lo consideren.

“Me encanta el Universo Marvel. He sido fanático de Marvel desde que comencé a caminar. Si aparece el personaje adecuado y quieren que participe, aprovecharía la oportunidad”.

Zac Efron a Extra TV.

Getty Images

El público tras leer la breve frase, pero notar el potente sueño de Efron, comenzaron rápidamente a crear teorías sobre cuál podría ser el personaje del Universo Cinematográfico al cual el actor podría darle vida.

El favorito de muchos fue Johnny Storm, más conocido como La Antorcha Humana. Según confirmó Marvel Studios se está preparando una saga a futuro sobre Los 4 Fantásticos, reemplazado al elenco original del filme grabado en 2005.

Es por eso que para los fans del universo de superhéroes, Zac Efron sería la opción perfecta para reemplazar a Chris Evans, quien dio vida a La Antorcha Humana en las películas de 2005 y 2007, junto a Jessica Alba.

Marvel Studios

Pero, de momento no hay nada confirmado, por lo que los deseos de Zac Efron siguen siendo un anhelado sueño tanto para él como para sus seguidores.